El Ayuntamiento de Málaga destina 5 millones de euros a los profesionales afectados por la pandemia y cada persona física o jurídica podrá obtener hasta 3.000€.
Este plan municipal tiene como fin contribuir a minimizar los efectos económicos que sobre el tejido empresarial de la ciudad han tenido los decretos del estado de alarma y posteriores normas aprobadas como consecuencia de la emergencia sanitaria; especialmente sobre aquellos autónomos y empresas de pequeño comercio y hostelería, radicados en Málaga y que han sido grandes damnificados por la pandemia.
La convocatoria pública, que se une a otras medidas municipales de carácter comercial, tributario y social ya adoptadas, comprende la concesión de subvenciones dirigidas a lograr que se produzca lo antes posible la reactivación de la economía, otorgando liquidez al pequeño comercio y hostelería malagueños.
Accede a la noticia aquí: https://www.malaga.eu/el-ayuntamiento/notas-de-prensa/detalle-de-la-nota-de-prensa/index.html?id=157508&fbclid=IwAR2V0cWl73vzsybdEQJmSVzVdVmBV8-U5nZfWsiyWupCIIECEXX_qqOCj6A